Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Sala de prensa / Revistas / Revistas

Revistas

Revista ACHIEVE

Achieve_cover 2014_Spanish
Achieve es la revista anual del Grupo Atlas Copco.

El sitio web Achieve permite a los visitantes acceder rápidamente a los contenidos de la revista. La versión impresa se puede consultar y leer en línea, descargar e incluso enviar a un amigo.


Revista TCM:Técnicas de Construcción y Técnicas de Minería y Excavación de Roca

Atlas Copco Spain - TCM
Nuestra revista TCM recoge novedades de productos, pequeños artículos técnicos, noticias de interés, cursos, etc.. dirigida especialmente a clientes de Obra Pública, Construcción y Minería.  
 


Revista Aire Comprimido

Revista AIRE
Nuestra revista semestral Aire Comprimido presenta entre otros las últimas novedades en equipos de energía transportable, aire exento de aceite, aire industrial, alquileres, y herramientas industriales.
 
Por favor, seleccione en la pestaña Aire Comprimido  los archivos que desea obtener y elija "descarga automática" o "envío por correo electrónico".


Revista Construction and Mining

Construction and Mining magazines cover
La revista Construction and Mining incluye 3 revistas del área de negocio de Técnicas de Construcción y Minería:
  • Revistas Mining & Construction y Deep Hole Driller (especializadas en conocimientos, productos y métodos que emplea la compañía para la perforación, excavación, sostenimiento de rocas y carga en todo el mundo).
  • Revista Impact (especializada en aplicaciones de construcción y demolición).


Revista BUILD

Build magazine covers
BUILD es una revista para clientes, cuyo contenido está relacionado con la innovación y la productividad responsable en proyectos de infraestructuras, obras civiles y construcción de carreteras.

Lea la última versión de la revista Build.

Descargue nuestra aplicación de la revista BUILD.



Enviar a un amigo Imprimir Compartir