Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Jaime Aparicio, un excelente Técnico de Servicio

Jaime Aparicio, un excelente Técnico de Servicio

2012-04-24

Jaime Aparicio, Técnico Especialista en Energía Transportable, ha sido elegido como uno de los mejores técnicos a nivel global dentro del grupo Atlas Copco. Jaime ha respondido a nuestras preguntas y nos ha contado como es su trabajo dentro del área de Servicio.
Los clientes Edasu y Paulino Alonso, así como nuestro Responsable de Asistencia Técnica en Portable Energy, Julián Burgueño, han querido dedicarle unas palabras para definir su impecable labor.

AC Spain - Jaime Aparico, Technical specialist for transportable energy working with customers in madrid

Jaime Aparicio, Técnico de Servicio de Atlas Copco


  
¿A qué tipo de empresas prestas servicio?
Empresas dedicadas a la perforación y sondeos para captación de agua, geotermia, pilotes y compactación, obras públicas, limpiezas de gaseoductos y centrales petroquímicas. Generadores montados en industria y hospitales en emergencia por fallo de corriente eléctrica, instalación de grupos electrógenos en paralelo para obras de tunelación etc.

¿A qué área das cobertura?
Principalmente la zona centro, pero en muchas ocasiones doy cobertura nacional.
 
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Lo mejor de trabajar en Atlas Copco es el equipo y los compañeros que tengo, tanto profesional como personalmente. En el tema técnico lo que más me gusta son los generadores y módulos electrónicos, cada avería es un nuevo reto para mí.

¿Qué ventajas encuentras a trabajar en un Grupo como Atlas Copco?
Las ventajas de trabajar en Atlas Copco es que estás en una gran compañía mundial con muchos recursos, recibes mucha información de los productos y formación técnica. Estás rodeado de un gran equipo profesional que te apoya en cada momento. Estoy muy contento de formar parte de esta gran compañía.

PAULINO ALONSO E HIJOS S.A.

AC Spain - Cliente Paulino  - Jaime Aparico, Technical specialist for transportable energy

Sergio Alonso, Julián Burgueño, Jaime Aparicio y Jorge Alonso.


Sergio Alonso comenta "Paulino Alonso e Hijos es una empresa familiar con muchos años de experiencia en el mercado de los generadores, debido a ello dominamos el producto y exigimos que el servicio técnico de las marcas en las que confiamos también lo conozca a la perfección. Jaime Aparicio es un claro ejemplo de ello, desde que comenzó su andadura con nosotros como mecánico de servicio para Atlas Copco nunca hemos tenido mayor dificultad a la hora de solucionar cualquier problema surgido en el día a día.
Siempre disponible, amable, profesional y eficiente, cualquier imprevisto es solventado con la mayor rapidez. Estar seguros de que el servicio técnico no te va a fallar es la mejor garantía  a la hora de trabajar con Atlas Copco, y Jaime Aparicio es la mejor prueba de ello. Enhorabuena a Jaime y Atlas Copco por contar con un técnico tan cualificado
."

EDASU

AC Spain - Cliente Edasu - Jaime Aparico, Technical specialist for transportable energy working with customers in madrid

Julián Burgueño, Jaime Aparicio y Juan Franqueza


En palabras de Juan Franqueza Pinós "Edasu fue fundada en 1.980, lo cual nos brinda una experiencia acumulada de 32 años trabajando con compresores. Esta experiencia nos hace distinguir sin miedo a equivocarnos entre un técnico de servicio comprometido con su trabajo y otro que no lo está, entre un técnico que cree en el producto que representa y otro que no le interesa, en definitiva entre un técnico de servicio bueno y otro malo, sin duda Jaime se encuentra en el grupo de los buenos.
Recientemente, tuvimos una avería en un compresor que ocasionó la parada del equipo de perforación. Bastó únicamente una llamada a Jaime para que recorriese 400km y arreglase la avería para poder reanudar la perforación. Qué difícil es hoy en día encontrar a un técnico de servicio que comprenda la importancia de un equipo parado, y por ello, desde aquí le doy las gracias a Jaime por su excelente trabajo y felicito a Atlas Copco por saber captar en su plantilla a técnicos de la talla de Jaime."

Julián Burgueño. Responsable de Asistencia Técnica de Portable Energy en Atlas Copco S.A.E.

"Hace casi nueve años que trabajo con  Jaime  en la división de Energía Transportable. Su control en el campo de trabajo y su calidad humana hacen que el trabajo siempre salga adelante. Su excepcional experiencia técnica, atención al detalle y una actitud entusiasta son las principales razones por las que se ha ganado una reputación dentro de nuestros clientes. Del mismo modo, su diligente preocupación y voluntad de trabajo para asegurar la correcta realización del trabajo, en cualquier condición, es verdaderamente encomiable.
En esta difícil etapa que tenemos en España, deseo de corazón que él siga en Energía Transportable, donde es y será siempre un valioso activo para el Grupo Atlas Copco"



Enviar a un amigo Imprimir Compartir