Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

En España / Política de Calidad, Prevención y ambiental / Política de Calidad, Prevención y Medioambiente

Política de Calidad, Prevención y Medioambiente

Atlas Copco manifiesta su compromiso en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de sus clientes a través de la innovación, eficiencia económica y técnica, la integridad física y salud de los trabajadores, y en preservación del medio ambiente.

Atlas Copco Spain - Web SHE








El objetivo de Atlas Copco es desarrollar, fabricar y comercializar productos de calidad y soluciones que ofrezcan el mejor rendimiento en materia de seguridad, salud laboral y medio ambiente (SHE) para sus clientes y empleados.

Atlas Copco tiene el compromiso de evitar la contaminación y proporcionar un ambiente seguro y saludable para todos los empleados. El Grupo integra los aspectos SHE en la gestión de su negocio con el fin de evitar accidentes y proteger a las personas en el trabajo, así como el medio ambiente. El objetivo del Grupo Atlas Copco es cero accidentes laborales.

Más información en los siguientes documentos:


Descarga de Certificados