Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

En España / Política de Calidad, Prevención y ambiental / Política de Calidad, Prevención y Ambiental

Política de Calidad, Prevención y Ambiental

La Dirección Ejecutiva de Atlas Copco S.A.E. manifiesta su compromiso en la búsqueda de la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes a través de la innovación, eficiencia económica y técnica, en la protección de la vida, la integridad física y salud de los trabajadores y preservación del medio ambiente.

Vision y Objetivo:

El objetivo de Atlas Copco es llegar a ser y mantenerse como la primera opción y la primera elección, First in Mind – First in Choice, de sus grupos de interés. Esta visión es también la fuerza impulsora de la estrategia de responsabilidad corporativa del Grupo para lograr resultados sostenibles.

El objetivo es desarrollar, fabricar y comercializar productos de calidad y soluciones que ofrezcan el mejor rendimiento en materia de seguridad, salud laboral y medio ambiente (SHE) para sus clientes y empleados.

Atlas Copco tiene el compromiso de evitar la contaminación y proporcionar un ambiente seguro y saludable para todos los empleados. El Grupo integra los aspectos SHE en la gestión de su negocio con el fin de evitar accidentes y proteger a las personas en el trabajo, así como el medio ambiente. El objetivo del Grupo es cero accidentes laborales.
 
Para ver el documento completo, por favor pincha aquí, o si prefieres puedes descargarlo aquí:


Enviar a un amigo Imprimir Compartir

Descarga de Certificados

Enviar a un amigo Imprimir Compartir