En España / Atlas Copco España / ¡Celebramos el 140 aniversario de Atlas Copco!

¡Celebramos el 140 aniversario de Atlas Copco!

El pasado día 21 de febrero, Atlas Copco cumplió 140 años de innovación en la industria, y para festejarlo, se han llevado a cabo diferentes jornadas conmemorativas en más de 90 países por todo el mundo.

Atlas Copco Spain - 140 Anniversary Madrid

En España, hemos celebrado los 140 años como compañía industrial líder realizando una serie de reuniones con empleados, orientadas a impulsar el cambio introduciendo novedades en las cuatro áreas de negocio en la que estamos estructurados.
 

Atlas Copco Spain - 140 Aniversary in Asturias

 
Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Asturias y Valencia han sido las ciudades donde han tenido lugar los eventos. En ellos, los directores generales han desarrollado diferentes presentaciones sobre la historia de Atlas Copco y se han creado grupos de trabajo focalizados en encontrar las mejores propuestas innovadoras por parte de los empleados, fomentando la participación de todos y cada uno de los miembros que integran Atlas Copco en España.

El resultado ha sido muy positivo, los asistentes han contribuido con grandes ideas de mejora para el futuro, así como con una selección de iniciativas novedosas que el Grupo pondrá en marcha próximamente.

Atlas Copco Spain - 140 Anniversary Nasdaq

Además, para conmemorar los 140 años desde la fundación de la Compañía en 1873, el Presidente y CEO de Atlas Copco, Ronnie Leten, tocó el pasado 21 de febrero la campana de apertura en la bolsa de  valores NASDAQ, en Nueva York.  Las acciones de Atlas Copco, la mayor compañía industrial por capitalización bursátil de los países nórdicos, cotizan en el OMX de Estocolmo, Suecia, donde tiene su sede la empresa.  
 

Atlas Copco Corporate responsibility - water for all

Otros eventos que tuvieron lugar el día de nuestro aniversario fueron la inauguración de una segunda  planta de fabricación de compresores en La India y una donación de más de 60.000 dólares para los proyectos de agua potable de la organización “Water for All” de Atlas Copco en Estados Unidos.

Atlas Copco Spain - 140 Anniversay group photo

En definitiva, celebrar 140 años significa mirar atrás y contar con una larga trayectoria empresarial, un recorrido repleto de experiencias que nos han hecho crecer en lo personal y en lo profesional, siempre con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes. Como hemos venido haciendo hasta ahora, seguiremos esforzándonos para fortalecer nuestras relaciones y llevarlas más allá, traducir nuestros valores en las actividades diarias, y continuar innovando para ser la mejor opción.

En Atlas Copco estamos orgullosos de alcanzar esta cifra y agradecemos a todos nuestros clientes que formen parte de nuestro día día.



Enviar a un amigo Imprimir Compartir