Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

En España / Campañas y Promociones / En Herramientas Industriales / Desde el 8 de septiembre hasta el 15 de diciembre del 2014, Atlas Copco Tools llevará a cabo la Campaña de Eficiencia en Arranque de Material.

Desde el 8 de septiembre hasta el 15 de diciembre del 2014, Atlas Copco Tools llevará a cabo la Campaña de Eficiencia en Arranque de Material.

2014-09-22

¡Incremente la productividad y la eficiencia en sus procesos de amolado, taladrado, cincelado y de apriete a través de nuestras herramientas de arranque de material y llaves de impacto neumáticos a precios increíbles de aquí a final de año! Este año, Atlas Copco celebra 20 años de experiencia en el desarrollo de herramientas accionadas por tecnología de turbina. Gracias a esta experiencia hemos desarrollado la nueva turboamoladora GTG25. Cuando se trata de potencia, rendimiento y confort del operario, la GTG25 no tiene rivales.

Atlas Copco France - 20 Years Turbine
Los costes más elevados en el proceso de arranque de material y del apriete son producto de las horas de trabajo y por el consumo de abrasivos en el caso del arranque de material. Por otra parte está el coste de la energía y por último, el coste de la herramienta y su mantenimiento.

En el arranque de material, la productividad se consigue a través de arrancar más material en la menor cantidad de tiempo posible.

Hay que también tener en cuenta la eficiencia y por ello es necesario reducir la cantidad de abrasivos que se utilizan en un proceso de arranque de material. Está además la eficiencia energética, dónde el objetivo es consumir la cantidad de aire adecuada para que el proceso sea productivo y eficiente.

En lo que respecta las llaves de impacto, éstas deben tener la fuerza necesaria para apretar y aflojar tornillos de manera rápida.

Por último pero no menos importante es la ergonomía. Las herramientas deben ser productivas, eficientes, y al mismo tiempo deben ser cómodas para los operarios, teniendo en cuenta la relación potencia peso, ruido y vibraciones.

Las herramientas de arranque de material y las llaves de impacto de Atlas Copco están diseñadas teniendo en cuenta todos los puntos mencionados, lo que equivale a:

·         MAYOR PRODUCTIVIDAD
·                     MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA
·                                 MAYOR ERGONOMÍA

……… Y CLARAMENTE con el mejor retorno de inversión del mercado.

Si Ud. tiene procesos de apriete, amolado, taladrado, cincelado, de lijado o de cualquier proceso relacionado con el arranque de material que quiere realizar o mejorar y está interesado en que nuestros técnicos le asesoren en la elección de la mejor solución, por favor no dude en ponerse en contacto bien con nuestro Distribuidor en la zona o bien con nuestro comercial.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con:

. Stefano MILANESI
Tel : 91 627 92 57
stefano.milanesi@es.atlascopco.com


Descubrir nuestra gama de artículos :